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Historia

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Años 50
Historia de una Masía

En 1953 se fundó La Masía, una empresa familiar nacida en el Mediterráneo. Desde sus inicios, se dedicó al envasado y comercialización de aceite de oliva. En homenaje a sus comienzos y en recuerdo a la casa de campo mediterránea donde tuvo origen esta tradición aceitera, llamaron a su aceite «La Masía».

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Años 60
Presente en más de 50 países

La Masía logra consolidarse como una marca de referencia en el sector aceitero,  sin perder su raíz familiar y manteniendo su esencia.

Es en esta década cuando la marca comienza a desarrollarse internacionalmente, abriéndose paso en nuevos mercados como Europa, EEUU y Asía. Llegando a estar hoy en día presente en más de 50 países.

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Años 70
Nuevos envases / Más formatos

Se desarrolla un nuevo packaging de la marca con el objetivo de satisfacer las necesidades de los consumidores, haciéndolo más atractivo e innovador.
Además se amplían los formatos de 1 litro a 3 y 5 litros.

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Años 80
Anuncios que hicieron historia

En 1982 La Masía lanza el spot de televisión «La Masía, el  Aceite de Casa», en 1985 publica una divertida campaña de publicidad dirigida a los consumidores más exigentes, titulada «¿Quién utiliza hoy La Masía?”.
Dos años más tarde lanza el exitoso anuncio «La Masía para la gente excelente» que se cuela en los hogares españoles y aún es recordado hoy en día. En 1988 La Masía se convierte en la marca líder de Aceite de Oliva intenso con el producto La Masía Sumum.

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Años 2000-2010

La Masía consigue consolidarse como una de las marcas líderes en el mercado nacional e internacional,  llegando a estar presente en los 5 continentes y en más de 50 países. Durante estos años, La Masía sigue desarrollando campañas de comunicación muy exitosas.

Años 2010-2015
Aceites de  calidad
La Masía amplia su gama de aceites. En 2012 presenta el primer aceite de oliva especial para freír en el mercado, La Masía 0,0. En este mismo año, se produce la modernización del logotipo de la marca, sin perder su emblema principal: la imagen de la casa de campo.
En 2014 se lanza los monovarietales Virgen Extra La Masía variedades Arbequina, Hojiblanca y Picual. Un año más tarde, La Masía patrocina el evento deportivo femenino más grande de Europa, la carrera de la mujer, apoyando la lucha contra el cáncer de mama.
Además, en este año La Masía innova en el mercado internacional el desarrollo de aceitunas y vinagres.
La Masía en Imágenes