La AECC es la institución que más fondos destina a la investigación oncológica en nuestro país, con 40 millones de euros repartidos en 250 proyectos y en 52 centros de investigación. Además, integra a pacientes, familiares, personas voluntarias y profesionales que trabajan unidos para prevenir, sensibilizar, acompañar a las personas afectadas y financiar proyectos de investigación oncológica que permitirán un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer.
Desde La Masía colaboramos con esta organización desde 2015 patrocinando la Carrera de la Mujer España y ayudando a la investigación del cáncer de mama mediante la financiación del proyecto de investigación del Dr. Joaquín Seras. ¡Tú también puedes colaborar de distintas formas!:
1.- Haciendo un donativo. No importa la cantidad. Lo que puedas aportar será bien recibido para seguir ayudando a los pacientes y familiares que se enfrentan a un diagnóstico de cáncer. Puedes hacerlo online mediante un sistema 100% seguro.
2.- Haciéndote socio o haciendo voluntariado. De esta forma, contribuirás de primera mano a ayudar a los pacientes y sus familiares. Porque cuanto más grande sea esta red, a más personas se podrá ayudar. Hasta el momento 359.176 personas han sido atendidas por los voluntarios de la AECC.
3.- Planteando tu propio reto solidario. Desde la web de la AECC puedes hacer de la lucha contra el cáncer algo personal. Puedes poner en marcha un pequeño desafío personal y destinar los fondos recaudados a la investigación del cáncer. Así, por ejemplo, desde La Masía lanzamos en 2016 nuestro propio reto para el proyecto del Dr. Seras, con el que conseguimos recaudar 50.000 euros.
4.- Contribuyendo con tu legado. Si estás comprometido con la lucha contra el cáncer y la mejora de la vida de las personas de las próximas generaciones, es posible incluir a la AECC en tu testamento como heredera o legataria.
5.- Comprando nuestra Edición Limitada de #aceitedeolivasolidario. Se trata de nuestro Aceite de Oliva Clásico con un etiquetado especial en color rosa. Por segundo año consecutivo, destinaremos los fondos recaudados por la compra de esta botella a la financiación del proyecto de investigación del Dr. Seras.
Todo gesto es importante en la lucha contra el cáncer. Porque cuando donas, tú también investigas.