La Masía, marca aceitera 100% española, lanza al mercado su nuevo aceite de oliva Virgen Extra Olivar
Tradicional en botella de cristal ámbar de 750ml y certificado por SGS como aceite que proviene de una explotación de «Aceite de Oliva Tradicional».
El olivar tradicional se caracteriza por sus olivos centenarios, una pendiente media superior al 20%, su baja densidad de plantación (menos a 180 plantas/hectárea) y la presencia de varios troncos por árbol en la mayoría de los casos. Es el olivar de s iempre, el que da empleo a miles de familias, cuida el medio rural y forma parte del paisaje característico español. De esta manera, La Masía ofrece así su respaldo como marca hacia el medio rural.
Este Virgen Extra de excelente calidad, obtenido en esas condiciones tiene un valor especial, ya que es un producto más cercano al medio ambiente y al propio origen de la materia prima y utiliza el sistema ancestral del vareo para la recogida de la aceituna. Y es que desde que madura la aceituna en la rama hasta que este aceite es envasado en la almazara, todo se hace respetando este equilibrio natural.
La Masía es 100% aceitera, líder en España, cuenta con más de medio siglo de experiencia en el sector y se posiciona como una marca cercana
al consumidor, ofreciéndole una extensa gama de aceites de oliva, coco, funcionales y de semillas llegando a ser la mayoría de ellos líderes indiscutibles en el mercado.